
Esta mascarilla de café con yema de huevo es fascinante. El café es un conocido antioxidante y ayuda a combatir el envejecimiento, además de que consta con propiedades anti-inflamatorias. La yema de huevo es ideal para todo tipo de piel. Es un emoliente a base de agua que hidrata tu piel sin que sea grasosa o propensa al acné. De hecho, se sabe que reduce el acné y hace que la piel sea suave y brillante.
¿Qué necesitas?
- ¼ de taza de café molido usado
- 1 yema de huevo
¿Cómo preparar y aplicar?
- Bate ligeramente todos los ingredientes en un bol.
- Aplica la mezcla facial lentamente en tu cara. Ten cuidado de evitar que el producto entre en contacto con los ojos y la boca.
- Deja que la mascarilla se seque por hasta 10 minutos.
- Lave la máscara facial una vez que esté seca. Debe sentir la tensión en su piel causada por el secado de la clara de huevo.
- Lávate la cara con un limpiador suave y sécate la piel con una toalla. Tenga cuidado de no irritar su nueva piel lisa frotando la toalla con demasiada fuerza.
Use una crema hidratante facial una vez que haya quitado la máscara de café y clara de huevo. El uso de un humectante facial ayudará a proteger su piel del daño solar.
Mascarilla de café, huevo y limón
¿Qué necesitas?
- 1 cucharada de café molido
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de jugo de limón
¿Cómo preparar y aplicar?
- Mezcla bien todos los ingredientes en un recipiente hasta que forme una pasta
- Lávate la cara con tu limpiador favorito.
- Seca con una toalla y aplique esta máscara con un cepillo o con los dedos limpios.
- Mantenga la mascarilla durante 15-20 minutos. Sentirás que la máscara te aprieta la cara. Enjuague la máscara con agua tibia.
- Aplica tóner y crema hidratante.
- Repite este procede 3 veces por semana.
La mascarilla de café y huevo dejará tu rostro más delgado y brillante. La piel se sentirá suave y tersa, sin sentirse pegajosa y grasienta.
Mascarilla de café, leche y huevo
¿Qué necesitas?
- 2 cucharadas de café molido en polvo
- 1 cucharada de leche
- 1 clara de huevo
¿Cómo preparar y aplicar?
- En un tazón, mezcle los ingredientes en una pasta suave y aplícalo en toda la cara.
- Masajea tu cara durante 5 minutos y deja secar la mascarilla.
- Más tarde, enjuague y seque.
- Repita este tratamiento tres veces por semana para obtener resultados instantáneos.
y eliminar las células muertas de la piel, pero, agregando la leche obtenemos una mascarilla aun más poderosa leche capaz de removerla suciedad y las bacterias de los poros, dejando su piel más clara. También ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento y suaviza la piel.
¿Para qué sirve la mascarilla de clara de huevo y café?
La mascarilla de café y clara de huevo nos sirve para reducir las ojeras, también sirve para la estimulación del colágeno, esto mejora a niveles notables la apariencia de nuestro cutis. Esta máscara de huevo y café ofrece distintos beneficios significantes incluso desde que la aplicamos por primera vez, contribuyendo con la apariencia óptima del rostro.