
Esta mascarilla exfoliante de miel y azúcar es considerada la combinación perfecta para realzar la belleza. Úselo como un alimento para la piel que exfolia la piel y le da un brillo a la piel.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharada de miel cruda
- 1 cucharada de azúcar blanca o morena
- 1 cucharadita del aceite de su preferencia
¿Cómo preparar y aplicar?
- Agregue la miel y el azúcar en un bol y mezcle bien. Luego agregue la cucharadita de aceite.
- Aplique la exfoliación de miel con azúcar en su piel y masajee suavemente la piel durante 3 a 5 minutos y enjuáguela después de 15 minutos.
- Repita esto al menos una vez a la semana. Si su piel lo tolera bien, use el exfoliante hasta tres veces por semana.
- Después, séquese la piel con una toalla suave y aplique un humectante.
Mascarilla de miel y azúcar para el acné
El azúcar exfolia las células muertas de la piel y elimina el exceso de grasa de la piel. La mascarilla de miel y azúcar sirve para aclarar la piel. Utilizando esta máscara, los poros se destapan y la textura de la piel se vuelve más suave y sin acné.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharadita de azúcar morena
¿Cómo preparar y aplicar?
- Mezclar el azúcar y la miel muy suavemente.
- Aplicar la mezcla de miel y azúcar antes de que el azúcar se derrita.
- Déjelo por unos 15 minutos.
- Enjuague con agua tibia.
¿Para qué sirve la mascarilla de miel y azúcar?
El principal beneficio que nos da la mascarilla de miel y azúcar es que contiene ingredientes que el 92% de las veces, están en nuestra cocina. La miel consta de 18 aminoácidos con propiedades antisépticas y antibióticas. También es rico en vitaminas y minerales, por lo que, si se usa, puede curar heridas y también hidratar la piel muy bien. El azúcar tiene propiedades calmantes.
Su textura gruesa ayuda a la exfoliación y elimina todas las células muertas de la piel. Ayuda mucho en darle la piel resplandeciente natural. Hay muchos más ingredientes que funcionan como ingredientes de exfoliación, pero el azúcar ha demostrado ser el mejor de todos.